Please select your page

RESPALDO KIA

La confianza que solo te da tu concesionario Motorkia Pasto

Tecnico-Pro

Debido a la avanzada tecnología y electrónica incorporada en los vehículos Kia y a la gran incidencia que tiene el buen funcionamiento de su vehículo, el uso de repuestos provistos por el IMPORTADOR a través de su Concesionario Alka Motor Kia, tanto el servicio de inspección y mantenimiento como otros servicios requieren conocimientos e instrucciones especificas del fabricante cuya aplicación solo puede ser asegurada si el vehículo es atendido por su concesionario Alka Motor Kia.

Esto se debe a que solo el personal de su concesionario Alka Motor Kia es altamente calificado y periódicamente entrenado en los sistemas mecánicos y electrónicos que su vehículo posee y es el único que dispone de las herramientas y computadores de diagnósticos especiales Kia, necesarios para el correcto servicio de todos los sistemas.

El concesionario Alka Motor Kia es continuamente supervisado por el Departamento de Asistencia Técnica del IMPORTADOR, y su personal es sometido a un entrenamiento intensivo y constante para garantizar al usuario un mantenimiento confiable del vehículo en cualquier lugar del país.

Más en esta categoría: REPUESTOS »
mailSala de ventas: Intercambiador vial Agustín Agualongo. Tel 7224433 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   
 
Desarrollado por Internativa

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.


¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×